Download Logo Bolsa de Valores de Colombia Png High Quality Free

Download Logo Bolsa de Valores de Colombia Png High Quality Free 

Colombia


Dólar inició la jornada en $3.700; Colcap de BVC cae 0,66%



El dólar inició este martes con una caída de $19,9 hasta los $3.700 y mantiene su tendencia a la baja para negociarse a esta hora en $3.666,50. Por su parte, el índice Colcap sube un 0,38%, mientras el Colir lo hace en 0,41%. ISA es la que más se valoriza con 3,36% a $19.680. Por su parte, el Dow Jones Industrial reporta un alza del 0,53%.

La Bolsa de Valores de Colombia S.A. o conocida por sus siglas como BVC, está inscrita en el mercado de valores y es una entidad de carácter público privado que tiene como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento del mercado de activos financieros en el país. Invirtiendo en la BVC usted se puede convertir en dueño de las mejores empresas del país y aunque invertir en la bolsa tiene sus riesgos también tiene grandes ventajas.

¿Qué es la Bolsa de Valores de Colombia (BVC)

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) se trata de la organización que a partir de su sistema permite el funcionamiento del mercado de Capitales de Colombia, ofreciendo una plataforma y un espacio centralizado permitiendo comprar y vender valores e instrumentos emitidos por empresas registradas en la BVC, pudiendo acercarse a los ahorristas e inversionistas.


¿Cuál es el monto mínimo para invertir en BVC

El Invertir en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), exige requiere invertir un monto de capital. Pueden comenzar a invertir en BVC con poco capital, por lo que pueden comenzar con un monto mínimo para invertir en la Bolsa de Valores de Colombia.

  • Los costos de invertir en la bolsa colombiana depende del tipo de instrumentos a adquirir. Le permiten invertir conservadoramente en instrumentos de deuda en: bonos u y títulos de deuda. Este tipo de instrumentos permite iniciar desde 1 o 2 millones de pesos.
  • También pueden comenzar a invertir en BVC con montos mínimos mediante inversiones colectivas, o fondos de inversión, cada inversionista gana en base a su capital y acceder a instrumentos más rentables obteniendo interesantes beneficios que solo con el capital no podrían acceder. Pudiendo iniciar a invertir desde 2 millones de pesos.
  • Pueden invertir en acciones, instrumentos de renta variable si ya tienen conocimientos y experiencia en invertir la bolsa de valores.
  • Cuánto mayor sea el monto a invertir podrán acceder a mejores acciones de las principales empresas de mayor rentabilidad.

Comments



Font Size
+
16
-
lines height
+
2
-